Forma de Pago

 

El precio de cada uno de nuestros productos será el que se estipule en cada momento en la web www.azaharstyles.com, así junto a cada prenda o accesorio se mostrará el precio final con impuestos incluidos. Por lo tanto, los precios reflejados son precios finales, quedando expresamente incluido el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) aplicable en España.

Los precios de los servicios se expresan en Euros (€), incluyendo los impuestos y los gastos de gestión y envío, cuyo importe se indicará en el momento de la confirmación definitiva de cada pedido.

Cuando hayas finalizado tu pedido  puedes elegir varios métodos de pago, todos ellos con total garantía, el pago se realiza cumpliendo con todos los protocolos de seguridad que garantiza la protección total de tus datos.

Los métodos de pago disponibles son:

  • Tarjeta de Crédito o débito (Visa, MasterCard, Visa Electrón, American Express, Maestro, Diners y tarjetas Red 6000). Desde Azahar Styles nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestros clientes, de modo que todos los datos facilitados estarán seguros con nosotros. El motor de operaciones mediante tarjeta es con la plataforma de comercio electrónico de STRIPE, lo que garantiza rapidez y seguridad en su operación. 

STRIPE es la plataforma  software de pago  para negocios en Internet que usan Twitter,  Facebook, Deliveroo y otros  miles de empesas  para vender online. Azahar Styles ha escogido esta pasarela de pago por ser a día de hoy la que mas seguridad ofrece   a los usuarios gracias a su sofisticado software  Stripe.js  una funcionalidad que permite que los datos bancarios introducidos por el cliente nunca tengan que pasar por otro servidor, como es el caso de PayPal,  sino que son enviados directamente a Stripe. De esta forma, los datos bancarios de ningún cliente serán guardados en otro lugar, lo que incrementa muchísimo la seguridad de nuestros clientes.

 

  • Ingreso en cuenta o transferencia bancaria: Para la prestación de este servicio confiamos en BBVA, de forma que el cliente podrá realizar el pago de su pedido a través de un ingreso (en ventanilla o cajero automático BBVA) o mediante transferencia bancaria al número de cuenta de BBVA que el sistema informático le facilitará en la confirmación de su pedido. Por razones de eficiencia y stock, se concede un plazo de 48 horas (excluidos no laborables y festivos) para formalizar el pago. Y en el supuesto de no verificarse el ingreso en dicho plazo, el pedido será cancelado automáticamente sin mayor trámite.
  • Pago contra-reembolso, para la ejecución de este servicio confiamos en la empresa de mensajería de Correos. El empleado entregará al cliente el pedido previo abono de la cantidad correspondiente a la compra junto con los gastos de envió correspondientes, y un coste adicional de 3,50€. 

 

Posteriormente a que el pago sea efectuado, el Usuario recibirá un e-mail de confirmación del pedido, en el cual se incluirá un resumen de los artículos adquiridos, la modalidad de envío solicitada y la dirección de destino.

 

El usuario del sitio web www.azaharstyles.com  que realice la compra del artículo ostenta la total responsabilidad del pago a realizar. Por lo tanto, las incidencias que impidan el cobro por parte de Azahar Styles implica la no prestación del servicio, y por consiguiente, el no envío del paquete al usuario que inicialmente efectuó el pedido.

 

En el caso de surgir cualquier duda en el proceso de compra, se pueden poner en contacto con nosotros en el siguiente email: azaharstyles@gmail.com